LA ERRERÍA * ARCHITECTURE OFFICE

La Errería at work

Buce Mau: “La respuesta incorrecta es la respuesta acertada en busca de una pregunta diferente”.

LA ERRERÍA acumula respuestas equivocadas como parte de un proceso de formación continuo; dos premisas forman parte de dicho proceso:

1// La constante reinvención en la manera de entender las cosas. Revisamos desde la forma de trabajar como colectivo, hasta la gestión de nuestros procesos de diseño y construcción final, redefiniendo estrategias para adecuarlas a los nuevos escenarios.

2// La innovación en los procesos de producción. Seguimos una serie de protocolos de actuación que tienen que ver con conceptos que nos ayuden a la generación de nuevos productos, que como resultado originen un salto cualitativo.

Entendemos la arquitectura como disciplina científica y técnica capaz de englobar, desarrollar y producir construcciones que evolucionen con los avances tecnológicos, donde arte, ciencia y técnica confluyan en un producto de alta calidad.

Nuestro trabajo implica de forma natural:

1// Un servicio integral. La Errería aglutina al conjunto de profesionales necesarios en cada caso, lo que nos permite controlar y dirigir todo el proceso.

2// Máxima dedicación y un trato individualizado. Entendemos que ambas premisas son básicas para garantizar un óptimo resultado.

 

LA ERRERÍA * ARCHITECTURE OFFICE

Calle María Auxiliadora, 2 – bajo izda. Novelda * Alicante

0034 966 93 5300

info[arroba]erreria.com

www.erreria.com